BIENVENIDOS

La cooperativa “Actívate” fomenta el desarrollo del ser humano en la integralidad de sus potencialidades enfocadas en el saber ser de los planos físico, emocional, mental y espiritual, para la obtención de habilidades y destrezas de los ámbitos social, laboral y familiar incentivando el compromiso personal del equilibrio armónico interno y externo con la sociedad y el medio ambiente.

“Sembrar conocimiento en cooperación es el inicio del cambio personal que se cultiva con el triunfo del ejemplo”

 Mtro. Gabriel Sandín  

Acércate

Los servicios integrales que ofrecemos y nuestro compromiso con el sector social nacen de la experiencia y diagnósticos del trabajo comunitario en zonas rurales a lo largo del país y colonias marginadas en la ciudad de México, basados en programas de gobierno, organizaciones privadas y la sociedad civil.

TESTIMONIOS

Reforestaciones

Cursos en línea

Cursos Presenciales
Rescate de Abejas

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

Nuestros servicios deberán de ser solicitados mediante un programa definido en calendarios previa entrevista de trabajo, cuando sean asesorías, diseño de proyectos y formaciones presenciales. Estamos incorporando servicios digitales automáticos de entrega inmediata, revisa nuestro menú y disfruta los servicios y anuncios gratuitos, comunícate con nosotros y visita nuestras redes sociales.